martes, 24 de julio de 2012

Nueva sección!!!

Y aquí vengo con una nueva sección.




Si, si, ya lo sé, un título muy cutre, pero no sabía que poner... xD En fin, está sección que se me ocurrió de repente y creo que nadie antes la había inventado(si no es así lo siento mucho... :/), consiste en compartir libros que de alguna manera eres capaz de sentirlos por así decirlo..., te marcan y te inspiran. Por alguna razón cuando los lees te hacen reflexionar muchísimo y le coges mucho cariño... Es como si te llegaran al alma, de ahí el título cutre ^^
De vez en cuando pondré un libro "que me haya llegado" y si quereis podeis compartir los vuestros en los comentarios :) No sé si habreis captado muy bien la idea asi que aquí teneis el primer libro de la sección.



Este libro me lo lei hace dos años y me encantó. Esa forma con la que Anna se expresaba, de una manera que eras capaz de imaginar su sentimientos y emociones de una manera muy real. Te vas dando cuenta de cómo poco a poco adaptandose y haciendole frente a la situación en la que está. 
Desde entonces me lo he leido un par de veces más y me sigue pasando exactamente lo mismo que la primera vez, y pues eso, "me llega" xD

¿Teneis vosotros algun libro que te llegue? ^^ ¿Que os parece la sección?
Have a nice day! :)

21 comentarios:

  1. No he leído ese libro, pero ganas no me faltan y si "te llega" jaja y a muchos más también tendré que leerlo :)
    Por cierto, nombre de la sección, me parece super-super raro xD
    ¿Si hay algún libro que me llegue? Pues quizás sí, pero ahora no me acuerdo de ninguno... aish, que memoria tengo...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leetelo dianilla!! es supergenial ^^
      Si lo sé es muy raro, pero como ya he puesto no sabia que poner...
      La memoria es lo primero que se pierde... juas juas juas xD
      Beesos!!

      Eliminar
  2. No lo he leido la verdad... SI te llega serapor algo :3
    A mi me llego mucho Almas gemelas de Elisabeth Chandler :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. almas gemelas? no me suena de nada... tendre que mirarlo por ahí a ver si puedo leerlo o algo ^^ Beesos!!

      Eliminar
  3. Jajaja es una buena idea, todos tenemos libros así...pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno :(

    Aunque el diario de Anna Frank no sé porqué pero no me lo llegue a terminar de leer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, el diario de Anna Frank, de todas las personas que conozco que la hayan empezado a leer nunca lo acaban... No sé porqué pero en fin xD
      Beesos Igone!! ^^

      Eliminar
  4. A mi este libro no me gustó mucho, me aburría soberanamente. Pero he de decir que me encantan los libros de esta temática, creo que de estos mi favorito es La ladrona de libros.

    ¡Un saludo! te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunas partes que son un rollo como una casa, pero por lo demas está muy bien(para mí eh ^^)
      Beesos!!!!

      Eliminar
  5. A mí me llegó mucho La Saga de Darren Shan, los primeros libros son un poco rollo pero en los del medio y los últimos hace unas profundas reflexiones sobre lo bueno y lo malo, sobre el destino, etc
    Además, la muerte de un personaje fue la muerte que más me ha chocado/entristecido jamás de un personaje de un libro, más que la de SPOILER finnick en sinsajo
    Y unos de los finales más inesperados que he leído, en resumen, una saga inolvidable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish me los tienes que dejar algun día Shoppo!!! :3
      Increible... Te ha entristecido mas que la muerte de Finnick! Y eso es raro con lo "Finnick team" que eres... hum... ^^
      Beesos!!

      Eliminar
  6. Este libro me encanta, incluso la película. Cuenta una historia muy triste pero vívida!
    Muchos saludos^.^
    por cierto, tienes un premio muy merecido en mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. Soy muy complicada para estas cosas por que no puedo destacar solo uno y me quedo sin decir nada al final..
    Tengo que leerme el diario de Anna Frank ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish si cuesta mucho quedarse con uno en especial pero en fin yo me quedo con unoos cuantos xD
      Beesos Lydia!! ^^

      Eliminar
  8. Holaa^^
    Pues ahora mismo, mismo XDD No recuerdo ninguno así en especial. Lo más que suelo leer son libros de fantasía y la mayoría de ellos me inspiran, pero no de la forma que creo que te refieres XDDD
    Me gusta la sección :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo leer un poco de todo pero no sé,unos libros me inspiran mas que otros ^^
      Gracias!! Beeesos ^^

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog por el de Forgotten dreams. Te sigo!!!
    Y en cuanto al libro, lo leí hace ya mucho tiempo y la verdad es que me encantó.
    Es uno de los que me marcó cuando era peque jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me paso ahora por tu blog :)
      Me alegra oir que te gustó! o todo al mundo le gusta pero a mi me encantó tambien ^^ Beeesos!!!

      Eliminar
  10. me gusta la sección y te sigo desde ya ^^
    la verdad es que ahora mismo no me podría poner a explicar que me transmitió un libro en concreto por que hubo tantos que me trasmitieron tantas cosas positivas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea esta sección :) este libro me enamoró, aunque un poquillo duro por las cirscunstancias de Ana Frank..
    Te dejo un enlace de mi blog, yo ya te sigo: www.lecturassaludcm.blogspot.com.es :))))

    ResponderEliminar
  12. Hola!!^^
    Me gustaría que te pasaras por mi blog Pasión Literaria, ve a mi perfil.
    Un besito!! Gracias :)

    ResponderEliminar

Dejame una sonrisa :)