lunes, 25 de junio de 2012

Reseña de Diferente

Pues como dije en la anterior entrada, este verano ya tengo tiempo para todo, y me iba a poner en serio con este blog, asi que aquí teneis mi primera reseña "seria" ^^


Autor: Robison Wells
                                                                Editorial: Destino
                                                                Págs: 348
                                                                Precio: 14,95 € 
                                                                ISBN: 978 84 08 11 14 05



Autor:
Robison Wells vive en Holladay, Utah, EE.UU., con su mujer y sus tres hijos. Se licenció en Económicas, carrera surante la que pasó la mayor parte del tiempo leyendo y escribiendo novelas en lugar de estudiar... Podeis visitar su blog en www.robisonwells.com

Sinopsis:
Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido.
Se equivocaba.
Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte. Pero cuando Benson tropieza con el verdadero secreto de la escuela, se da cuenta de que seguir las normas podría conjurar un destino peor que la muerte, y que escapar de allí es virtualmente imposible.

Opinión personal:
De este libro había visto ya algunas entradas, y lo tenía con unas expectativas muy altas; entonces me enteré de que una amiguita lo tenía y me lo dejó para este verano... Me duró dos días en época de exámenes xD
Desde el primer momento me empezó a enganchar. Benson es un tipo de personaje que no sabes que te puedes esperar de él, y al principio juzgué el libro con un 9/10. Y como pone en el final de la sinopsis, hay un gra secreto que él descubre que puede conjurar un destino peor que la muerte y bla bla bla... Cuando llegas a ese a la mitad del libro y lo descubres, te quedas como "¿En serio? ¿De verdad? Que m..." Con el buen principio y el desarrollo fantástico que tenía de momento, ¿TUVO QUE SER ESO? No le encontraba absolutamente ningún sentido mirara por donde lo mirara, y mi valoración de 9/10 cambió a un 6/10 (sí, hasta ese punto llegué...) -.-' 
Pero aun así, picada por la curiosidad, aunque me había decepcionado muchísimo, terminé de leerlo, ya la verdad es que lo juzgué demasiado mal. Después de ese "gran secreto", el autor lo empezó a dar forma y quedó sorprendentemente bien... Y mi valoración final ha sido de un 8/10 ^^
Una pega más (no me tomeis por pesimista xD), que además ya me avisaron de ello; tiene un final muuuuuuy abierto. ,enos mal que hay 2ª parte, que si no me muero sin saber el verdadero final... Aunque está todavía en inglés (se llama Feedback).
A pesar de todo, os lo recomiendo, sobre todo si quereis una lectura rápida ya que no es muy largo y engancha muchísimo.

PD: He intentado no poner spoilers, creo que lo he conseguido (yujú!)

¿Habeis leído este libro? ¿Pensais lo mismo que yo o teneis otra opinión? ¿Ganas de leerlo? Comentad :)

Have a nice day! :) 




6 comentarios:

  1. Yo ando con ganas de leerlo y además, las reseñas que voy viendo de él son buenas.
    Veo que la tuya también y que te ha enganchado desde el principio.
    Así que nada, nada, no hay excusas, hay que leerlo, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo esta muuuy bien! Salvo por lo de el "secreto" y el final taaaan abierto es un buen libro :)
      Beeeesos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    La sinopsis no tiene mala mita ^^ pero me has matado con lo del final abierto, esas cosas me matan jajaja sobretodo cuando no se sabe si habrá continuación o no...así que por ahora creo que paso XD

    Muy buena reseña, un besazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando lei la sinopsis... Pero si no te gustan los finales abiertos, no te gustara mucho este libro jajaja
      Gracias, beeesos!

      Eliminar
  3. ¡Al final le has cambiado la nota! Ves como era un libro genial, ¿eh? Aunque no sé cómo puedes decir que el secreto es una M** a mí, la majísima Shoppo me lo contó -.-' pero de todos modos cuando lo leí por mí misma me quedé "¿Qué? ¿En serio?" y me quedé aún más enganchada.
    Bueno, al menos estás de acuerdo en que el final es Ö jajajaja.
    Bsitos y genial reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale si lo recnooozco, mo estaba tan mal como pensaba... Pero sigo pensando que el secreto es una m... Jaja
      Si tenías razon el final es como ¿QUÉ? ^^
      Beeeesos! Y gracias dianilla!

      Eliminar

Dejame una sonrisa :)