viernes, 8 de junio de 2012

Hoy no estoy muuuy inspirada...

En fin, iba a hablaros sobre unos libros pero es que no estoy inspirada, y ademas estoy muy cansada. Y por si fuera poco me he enterado que la feria del libro acaba el domingo, y no voy a poder ir... Por suerte el sabado unas a migas van a ir y como firma Blue Jeans me van a coger uan firma (yuju!)
Puuees os voy a hablar de los libros que tengo que leerme si o si este verano, aqui esta mi graan lista:


  1. ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans
  2. Rubí de Kerstin Hier
  3. Donde los árboles cantan de Laura Gallego García
  4. Los novena noche de Lesley Livingston
  5. Eragon de Christopher Paolini
  6. Diferente de Robisson Wells
  7. Oblivion de Francesc Miralles
  8. Cazadores de Sombras Los orígenes: Principe Mecánico de Cassandra Clare
  9. Criadas y señoras de Kathryn Stockett
  10. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
  11. Crónicas Vampíricas
  12. etc
Y esto es todo por hoy!

Have a nice day! :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    ¿Me permites alguna sugerencia? Yo te recomiendo muchisisisimo la saga Vampire academy, fijate, que es de mis tres favoritas, la adoro, si no la has leido, te la recomiendo muchisimo... Si no has leido ninguna reseña de el primero en mi blog puedes encontrarla y algunas citas muy buenas, a ver si te animas a leerlo ;)
    ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! ^^
      Los libros de Vampire Academy ya los habia oido y me han dicho que estaban bastante bien :) Se me ha olvidado incluirlos en la lista jeje Ahira lo modifico! tengo muchas ganas de leerlos pero todavia me quedan unos cuantos de libros pendientes que me quiero leer antes que ese, pero ten por seguro que me los leere ^^ Muchas gracias Laura! Mirare alguna reseña que tengas en tu blog de estos libros... Beesos!

      Eliminar
  2. Alixita, tenemos tu firma (bueno, la tiene Silvia jaja) es en una hoja con otras cosas pero no te quejes porque se lo hemos pedido, ¿eh? ^^
    En fin, de los libros que te queres leer ¡Buenos días, princesa! yo también lo quiero (¿sabes qué? Silvia se lo ha comprado y ¡lo ha empezado a leer sin terminarse MdI!) Rubí, me pareció una caca, aunque todos digan que está taaan genial. Donde los árboles cantan te va a encantar. Sobre Diferente digo lo mismo que el anterior jaja. Oblivion no sé que decirte ya que aún está esperando a que lo abra. Perdona si te llamo amor es super-empalagosa y no me gustó mucho :S pero está mejor que el de Rubí, eso te lo aseguro.
    En fin, si quieres más sugerencias me puedes preguntar :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es mas mooona ella :) Pero tanto os costaria olvidaros de un simple papel en blanco? jajaja bueeno de todass maneras meeeeeeeeee encanta!
      yo estoy deseando leerme ¡Buenos días princesa! (y si, lo sé. Tiene unas cosas Silvia que en fin...) A mi me han hablado muy bien de rubí y aun asi me lo leere que no se yo... tienes Oblivion???????????????? cuando te lo termines querras ser mi binblioteca? ;)
      Beeeeeesos!

      Eliminar
    2. Me alegro de que te encante, jaja. Lo siento, es que a mí no me cabía nada más en la bolsa y las otras dos chicas "listas" se les olvidó por completo jaja.
      Sí, léete Rubí luego ya me contarás; de todos modos me siento la rara porque en todas, no así no mejor así: en TODAS las reseñas que he leído dicen que está jsglfbefugewf, pero a mí me pareció bueeeno... aunque creo que es porque no tiene acción.
      Sííí, tengo Oblivion,además lo viste en el útimo IMM de mi blog; lo leeré en verano ya que entre exámenes no tengo casi tiempo T-T pero si te veo en verano te lo daré encantada :D
      Por cierto, hay un libro (uno de mis favoritos *-* que también deberías leértelo ya que está ge-ni-al ^^ si no se me olvida mañana te contaré :))
      Besitos ^-^

      Eliminar
    3. Ay es verdad no me acordaba ya de que lo pusiste in el IMM jaja ya me dijiste el libro que t gustaba tanto... Como se llamaba? Shan shan? No me acuerdo :/
      Beeeesos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo quiero leerme cronicas vampiricas tb, la verdad es que he visto la serie y esty segura de q los libros le daran 1000vueltas.
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido hablar de la serie pero creo que esa serie no esta basada en esos libros aunque se llame igual, sino en otros que no me acuerdo como se llaman, pero en ingles se llama como el titulo original del libro.... Aunque en fin eso es lo que me han dicho y no estoy segura...
      Beeeesos!
      Tienes otro blog? Ahora me paso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! el de Donde los árboles cantan te va a encantar, a mi por lo menos me gustó muchisimo jajaja

    Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro estoy deseando leermelo! Estoy leyendo ahora mismo memorias de idhún de la misma autora y me esta encantando, y unas amigas me han dicho que está genial :)
      Beesos!

      Eliminar

Dejame una sonrisa :)